domingo, 18 de mayo de 2008

Adwords Fácil



Presione el Boton para abrir su cuenta

Usted debe conseguir que su Sitio Web se muestre a MILLONES de personas de todo el mundo que buscan iniciar su propio negocio en internet para generar ingresos extras desde la comodidad de su casa.
Esta es la herramienta de publicidad mas poderosa mundial.

NOTA: Si no dispone de mucho tiempo o a esta altura no tiene prospectos le recomiendo utilizar esta herramienta.

¡Recuerde!..... el mercado para esta oportunidad ya existe. Todo lo que usted tiene que hacer es posicionarse delante de ese mercado y empezara a recibir todos los meses excelentes ingresos con su negocio de GDI.

De todas las opciones de publicidad disponibles en Internet, creemos que Google Adwords es absolutamente la mejor de todas.


¿Qué es Google Adwords?

Google no admite banners ni pop-ups en su web, pero sí inserta publicidad, en forma de 'AdwordsTM', también conocidos como 'enlaces patrocinados' o 'sponsored links'. El siguiente vídeo explica cómo funcionan.



AdwordsTM utiliza el sistema de
Coste Por Clic (CPC). Con este método, el anunciante solamente paga cuando un cliente haga click en el anuncio, independientemente del número de veces que éste aparezca en la web de Google.
Los anuncios de AdwordsTM se muestran junto a los resultados de las búsquedas de Google (a la derecha o bien arriba), y solamente aparecen para determinadas palabras que el anunciante elige. No se admiten imágenes en los anuncios, y éstos deben ocupar 4 líneas (25 caracteres en el título, 70 en el texto y 35 en la URL).
El anunciante también especifica el importe máximo que está dispuesto a pagar por cada click de una determinada palabra, ya que no todas las palabras tienen el mismo precio.
Google proporciona, además, una cuenta personal para que el anunciante haga un seguimiento de su campaña publicitaria, y pueda controlar y gestionar los gastos. Se puede crear una campaña de Adwords en Google desde 5 euros.


¿Usted Comprende Esta Poderosa Formula De Publicidad?

¡Esta es la mejor formula para anunciarse en todo el mundo!...... ¡Usted sólo paga por los RESULTADOS!

Con Google Adwords, si usted paga a 50 centavos por clic... a usted le costara US $50 que lo visiten 100 verdaderos clientes potenciales de su nicho de mercado y esto se traduce en nuevos afiliados para su negocio rápidamente.




Claro tenga presente que debe tener un sitio web totalmente ganador para que los resultados sean excelentes........ ¡Y le puedo asegurar que lo tenemos!.

Para que valga la pena utilizar este tipo de publicidad, usted debe haber empezado a promocionar su negocio de forma gratuita y que semanalmente le este generando de 2 a 3 afiliados. Con Google Adwords obtiene esos 2 o 3 afiliados que le hacen falta para ganarse el bono de US$100 por afiliar a 5 personas en una semana a GDI y con parte de este bono paga lo que se gasta con la campaña de Google Adwords.

Si usted es de las personas que no tienen tiempo para promocionar personalmente su negocio de GDI y tienen dinero para invertir, le recomendamos que utilice Google Adwords y notará como su organización crece sola sin ningún esfuerzo de su parte.

¿Usted Esta Listo Para Empezar Con Google Adwords?

Si Usted hace clic sobre el siguiente enlace:

http://adwords.google.es/select/Login , usted verá que hay un botón donde dice "Inscribirse Ahora" y donde puede crear una nueva cuenta. Pero primero trate de entender como funciona Google Adwords para que no pierda su dinero.

Haga una visita rápida en
https://adwords.google.com/select/tour/1.html

Lea los detalles del programa y preguntas frecuentes: https://adwords.google.com/select/faq/index.html

Y finalmente, lea la guía de Google de cómo empezar su campaña
https://adwords.google.com/select/steps.html

¿Cuál Es La fórmula Más Simple Para Atraer Tráfico De Calidad A Su Sitio Web Que Se Convierta En Afiliados A GDI Usando Google Adwords?

Encontrar palabras claves segmentadas con alta demanda y baja oferta. Encontrar palabras claves con alto volumen de búsqueda y baja competencia.

Le recomendamos utilizar las siguientes frases claves para sus campañas de Google Adwords:

"gane dinero en internet", "iniciar negocio en internet", "ganar dinero extra en internet", "montar negocio en internet", "iniciar negocio desde casa", "oportunidad de negocio en internet", "como ganar dinero en internet", "ganar dinero on line", etc.

No pague por palabras o frases claves como "dinero", "dinero gratis", "negocio", "teletrabajo" o "multinivel" o "dinero fácil ", "ganar dinero", "dinero extra", "iniciar negocio"........ primero porque el pago por clic es muy costoso para estas frases y segundo no esta segmentando muy bien a sus visitantes.

Cree primero Anuncios y pruebelos en clasificados gratuitos a ver cual da mayor impacto.

tenga presente que éstos son anuncios de muestra. Usted puede usarlos o puede crear sus propios anuncios.

Cuando su economía se lo permita, abra una cuenta en Google Adwords considerando invertir en anuncios entre $50 - $90. Algo importante es que usted puede detener su campaña cuando lo considere conveniente, es decir puede inclusive prepagar una campaña y detenerla hasta que considere adecuado.

¡Usted sabia que existen emprendedores que tienen su propio negocio en internet que se gastan anunciándose con Google Adwords entre $10.000 a $50.000 por mes y gracias a esta publicidad se ganan con su negocio diez veces de lo que invierten!

Usted puede ganarse la vida cómodamente desde su casa usando sólo esta estrategia. El secreto es saber lo que usted quiere exactamente y enfocarse exclusivamente en esta estrategia de mercadeo hasta que logre su objetivo.

Le recomendamos escuchar estas herramientas, primero ver el video

http://universidadgdi.com/videos/adwords/adwords.html

Estos pagina te enseñara mas sobre ello, cuales palabras claves utilizar y aprenderas a usar el sistema de google editor para administrar la campaña:
http://www.universidadgdi.com/google.html

Contactame