sábado, 31 de mayo de 2008

Alta gratis en Buscadores

Hay un autor que define muy bien la importancia del posicionamiento en los buscadores. Para no extenderme les dejo debajo la nota acotada.

Además si sigues leyendo encontrarás un LINK a la pagina de ALTA GRATIS EN BUSCADORES que te permite agregar tu sitio web a los buscadores más usados en el mundo.

El éxito de cualquier negocio está ligado a muchos factores. Sin embargo, para determinados tipos de negocios hay un factor que prima sobre los demás: la localización. En Internet sucede lo mismo…

El principal motivo por el cual se le da tanta importancia a una buena localización es que en las calles alejadas transitan muchas menos personas que en aquellas cercanas a las zonas céntricas. En el mundo on line aún se dramatiza más este hecho. La lejanía está mucho más cerca del centro de lo que ocurre en una ciudad, debido a que aparecer en un buscador a partir de la tercera página ya es considerado extra-radio.

Sin embargo, en internet hay muchas más calles principales. Hay tantas calles principales como criterios de búsqueda se introduzcan. Por tal motivo, tener un buen posicionamiento en buscadores puede afectar considerablemente los resultados de un negocio.
Y
el posicionamiento web no significa precisamente aparecer en los primeros resultados de los buscadores para cualquier término y así generar visitas innecesarias, sino aparecer por aquellos términos que son realmente relevantes para el negocio y que retornan un tráfico altamente calificado.

El posicionamiento en buscadores consiste en aplicar diversas técnicas tendientes a lograr que los buscadores de internet encuadren los sitios web en una posición y categoría deseada dentro de resultados para determinados conceptos de búsqueda.

Algunos motores generan dos tipos distintos de resultados: los resultados naturales u orgánicos (posicionamiento SEO) que son los que están basados en el algoritmo imparcial de los buscadores y, por tanto, no implican inversión alguna en el propio buscador y, por otro lado, los resultados patrocinados (SEM), cuya clasificación depende del dinero que se invierta en los anuncios.

Author: Claudio Ariel Clarenc

A continuación les dejo el link y la descripcion de como darce de alta facil en buscadores.

http://www.needhits.net/url_submitter/ Te ofrecemos un servicio gratuito básico para agregar tu web a los más importantes motores de búsqueda. El proceso te llevará 3 o 4 minutos. Debes escribir una cuenta de correo válida para recibir la confirmación de los motores de búsqueda.

Utiliza una cuenta basura o una cuenta alternativa para que no recibas posteriores mensajes no deseados.

No olvides añadir tu web también a Paginaswebs.com


0 comentarios:

Contactame