domingo, 25 de mayo de 2008

Bienvenidos al Blog de Germán De Bonis




Bienvenidos.


Mi nombre es Germán De Bonis, soy de Argentina y he creado este Blog para ayudar a todos los Hispano Hablantes en esta hermosa pero ardua tarea del Mercadeo por Internet.


En este grupo vas a encontrar capacitación continuada con vídeos, audios, e-books y e-mails continuos. Con actualización permanente y donde podrás consultarme sobre los temas que desees.


Espero de corazón que este Blog que hoy comienza gracias al Negocio que desarrollo por Internte (www.libredesdecasa.ws) y a varios de mis compañeros de negocios que me entregaron las herramientas "Fundamentales" para no caer en desanimo y seguir día a día en el mundo del Networkmarketing, un completo estilo de vida que nos entrega libertad financiera, emocional y profesional.



Germán De Bonis


Para suscribirte a las Noticias del Blog Presiona el Botón. La suscripción tiene un valor de 2 Dolares mensuales que se debitarán Automáticamente para solventar los gastos de mantener este sitio actualizado constantemente.

Una vez Suscrito te enviar un mail de confirmación a tu casilla de correo de PayPal, donde recibiras las novedades.

RECUERDA QUE PUEDES PARTICIPAR GRATIS DE ESTE BLOG, SI NO ESTAS EN CONDICIONES DE SUSCRIBIRTE AL BOLETÍN PUEDES CLICEAR SOBRE LAS PUBLICIDADES PARA AYUDARNOS A ESTABLECER INGRESOS EXTRAS PARA EL BLOG.



PARA REALIZAR TU SUSCRIPCIÓN POR PAYPAL PRESIONA EL BOTÓN



Contactame