domingo, 7 de mayo de 2006

Gana dinero extra con 20 minutos diarios en Bux.To





¿Cómo funciona Bux.to?




Bux.to NO es un Autosurf, Multi-Nivel de marketing, Pirámide, Ponzi, Matrix o "Hagase rico rápido ".

Bux.to es un nuevo servicio de publicidad paga por Internet. Bux.to le cobra a sus clientes la publicidad en su sitio, y es de allí que obtiene los fondos para pagarle a usted y a sus referidos directos un porcentaje de esas ganancias en forma totalmente legal y efectiva.

INSCRIBIRTE

¿Cómo ganar dinero?

Usted debe ver los anuncios por 30 segundos en nuestro sitio. Es tan simple como eso, una ves logueado en el sitio, ve los anuncios UNO A UNO por 30 segundos y luego que aparece el signo de OK ya se le acredito su porcentaje.
Si usted ve un signo de X no se le acredita el dinero. Esto sucede si abre mas de un anuncio a la vez, por eso hágalo con paciencia, solo son 20 minutos diarios.

Ganancias ejemplo (basado en los promedios actuales)
»Usted haga clic en los anuncios de 10 por día = $ 0,10
»20 referencias haga clic en los anuncios de 10 por día = $ 2,00
»Sus ingresos diarios = $ 2,10
»Sus ingresos semanales = $ 14,70
»Sus ingresos mensuales = $ 63,00

aunque, no podemos garantizar que usted va a ganar tal beneficio, eso depende de su trabajo y os referidos que obtenga.

Si bien no tenemos forma de saber cuántos anuncios estarán disponibles en una semana, sí sabemos que Bux.to está creciendo rápidamente y los anunciantes están descubriendo el verdadero potencial de nuestro servicio. Acabamos de comenzar y nuestro anunciante base es pequeño así que tenga paciencia! Durante los próximos meses venideros usted verá un aumento en los anuncios que no harán sino aumentar sus ganancias! Este no es un sistema de hacerse rico o estafa, pero puede poner algún dinero extra en su bolsillo!


INSCRIBIRTE

La forma de cobrar es por ALERTPAY (una vez cobrado puede transferir a su cuenta moneybokers o alguna otra), un sistema muy similar a PAYPAL, ampliamente verificado o por medio de una tarjeta Mastercard Obtenida en el sitio.
Debajo colocaremos pruebas de pago del sitio.




PARA INSCRIBIRTE SOLO CLIQUEA EN EL LINK






0 comentarios:

Contactame