miércoles, 28 de mayo de 2008

Mensajeros Web - Comunicate

Como todos sabemos, la unica forma de lograr convertir un prospecto de negocios, es por medio de la comunicación.

Hoy en día hay herramientas poderosas de comunicación a nivel global, que nos permiten por ejemplo, realizar una llamada telefónica desde Republica Dominicana a la Argentina, por una fracción de Dolar.


El mundo de Internet no es ajeno a esto, sino que ha mejorado notablemente los servicios de comunicación, permitiendo por ejemplo, tener una conversación con audio y video desde una punta del mundo a la otra, con direfencias de retorno menores a 45 Segundos. Si hace 10 años atras apenas, pintabamos este panorama en un articulo periodístico, nos hubieran tildado de FUTURISTAS EXAGERADOS, pero hoy es posible, y es apenas una fracción de lo que se vendrá.


Los mensageros en linea a base de correos electrónicos, como Messenger de hotmail o yahoo, tienen una popularidad importante en el mundo de la informática, pero aún así MUCHAS PERSONAS NO LOS UTILIZAN o los tienen bloqueados en sus empleos por seguridad.


La Solución a esto son los Mensajeros Web, es el caso del famoso Plugoo, que permite a usuarios de hotmail, yahoo, AIM e ICQ entre otros, disponer de un sistema de comunmicacion via web.


Es decir, que si tu tienes una cuenta de Messenger o mensajero con alguna de estas empresas, puedes ofrecerle a quienes NAVEGAN por la web sin poseerlos, que te contacten DIRECTAMENTE desde una dirección de URL.


Si presionas la imagen debajo podrás ver un ejemplo personalizado.

http://www.sannicolasfuturo.com.ar/chatenlinea/chatenlinea.htm

Hoy pongo a disposición de quienes deseen tener "GRATIS" este mensajero PERSONALIZADO con su foto y datos de contacto que me escriban a gdigerman@hotmail.com y me envien sus datos para que les cree una página similar a esa y luego les envíe el enlace.


Los datos necesarios son:


1- CUENTA PRINCIPAL DE CORREO (por ejemplo si usan el Messenger de Hotmail, deben colocar la direccion de ese correo)

2- NOMBRE Y APELLIDO

3- PAIS DONDE VIVEN.

4- UNA FOTO EN LA QUE APAREZCA CLARO SU ROSTRO (yo la recorto de acuerdo al tamaño)

5 -MAIL DE CONTACTO (puede ser el mismo del Messenger u otro, por ejemplo uno .ws)

6- NUMERO DE SKYPE (si posee)


De esta forma una vez creado yo le enviare la dirección de URL para que pueda utilizarlo como FIRMA de sus e-mails o en sus publicidades on-line.


Espero que este articulo les sirva a todos quienes siguen buscando herramientas gratis.



3 comentarios:

cpalomar dijo...

Esta mostroªªª No sabia que habia esoªªªª

Lilia dijo...

Hola:

Esta idea esta super. Yo no sabia que existia. Mi pregunta: Esta aùn vigente lo de cearla.

Te felicito por esta mina de informacion que tienes es tu blog. De veras que es una millonada lo que aqui tienes.

Bendiciones para ti y este fabuloso Blog
Tu seguidora
Lilia
desde Francia

蔥爆牛肉Frank dijo...

,徵信社,尋人,偵探,偵探社,徵才,私家偵探,徵信,徵信社,徵信公司,抓猴,出軌,背叛,婚姻,劈腿,感情,第三者,婚外情,一夜情,小老婆,外遇,商標,市場調查,公平交易法,抓姦,債務,債務協商,應收帳款,詐欺,離婚,監護權,法律諮詢,法律常識,離婚諮詢,錄音,找人,追蹤器,徵信,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信,徵信社,徵信公司,尋人,抓姦,外遇,徵信社

Contactame