jueves, 8 de mayo de 2008

Poner una entrada fija al inicio del Blog

Después de una duda solicitada por uno de los lectores habituales del blog, decidí hacer una entrada explicando como hacerlo. Para ello utilizaré una técnica muy sencilla.
Es cierto que existen técnicas más complejas modificando la plantilla e introduciendo un post en la plantilla pero creo que resultan muy complejas y no merecen la pena.

La solución que les explicaré es muy sencilla y la pueden observar en mi blog en el que siempre hay 1 entradas al principio pase lo que pase.

Para hacer el truco en primer lugar procederemo a ir a la "Creación de entradas" y crearemos nuestra entrada con el mensaje que deseamos que aparezca de inicio cuando creamos una nueva entrada en blogger.
Una vez acabado el mensaje lo publicamos sin más.
Comprobamos que el mensaje se haya publicado correctamente y posteriomente procedemos a ir a la pestaña de nuestro blogger de "Creación de entradas", escogemos la pestaña "Editar entradas" y posteriormente pulsamos "editar" sobre la entrada que deseamos ver de inicio.
A continuación pulsamos en opciones de entrada que veremos que nos aparece en la parte inferior respecto a donde escribimos el mensaje.A continuación, modificamos la fecha y la hora y seleccionamos una fecha muy lejana a la actual, por ejemplo el 2030 en lugar de 2008; una vez hecho esto publicamos la entrada, y hasta el 2030 aparecerá en primer lugar.

Esta solución no es para nada elegante pero sí muy sencilla, rápida y eficaz. Estoy abierto a otras soluciones y agradecería comentarios con propuestas.

Gracias al Blog del Rincon de Oscar.

5 comentarios:

Adolfo22 dijo...

Hola como estas German??
Veras yo todavia no estoy en la lista de leaderboards y ni tengo mi cuanta de GDI activa porque a pesar de que dispongo de una tarjeta prepago visa, yo vivo en Venezuela y aqui hay un control bien estricto con lo referente a adquirir dolares, nose puede comprar, mandar por wester union ni comprar o pagar por internet sin autorizacion, asi que todavia tengo problemas con eso ya que a mi tarjeta no le aprueban todavia ningun tipo de cupos en dolares, bueno con lo referente a los referidos... si solo uso la pagina de GDI, el video de 7min es muy bueno, ademas tambien cuento con los DVDs, tarjetas de presentacion, no me detengo aunque no pueda cobrar todavia ya encontrare la solucion al problema, es por eso que no aparesco en los leaderboards ya que no tengo la cuenta "al dia".

Veras yo no uso autorresponder todavia es una muy buena herramienta si se la sabe utilizar, veras no hay que gastar un monton en tener la mejores herramientas para tener exito con tu negocio, sencillamente es la actitud y el entusiasmo que tengas, he visto a muchos con las mejores herramientas fracasar solo porque pensaban que ellas harian todo el trabajo.

Adolfo Sanchez
http://adolfo22.blogspot.com/
bossadolfo22@gmail.com

Unknown dijo...

Hola German. Gracias por esta gran iniciatica, nos estas ayudando mucho a todos. Fijate queria consultarte, acerca de la posibilidad de crear un blog para fines de ventas de discos cristianos. TEngo u amigo artista que desea incursionar en esta actividad. Me pudieras orientar un poquito al respector? Como coloco esoso botones que cobran a las personas por compras? Ya tengo creada una cuenta PayPall. Agradezco mucho tu orientaci�n.

Dios es bendice,

GDI-Jacqueline, Republica Dominicana

Mariella Jáuregui dijo...

Quiero responder a lo que dices de que esta no es una solución elegante...

Para mi... es la mejor! he visto muchas respuestas al respecto en Internet, pero sin duda, me quedo con la tuya... y es que a mi forma de ver las cosas... lo simple siempre es mejor!
GRACIAS sinceramente!

Anónimo dijo...

Hola amigo, ya lo hice, pero al publicar dice que esta programada, como lo arreglo?

Anónimo dijo...

muchas gracias, eres un monstruo

Contactame