miércoles, 4 de junio de 2008

Invitar a conferencias OnLine, la clave de l exito !

Como todos sabemos, Internet es una herramienta poderosa, pero peligrosa a la vez. En el mercadeo en Internet, muchos piensan que con un buen auto responder para e-mail es suficiente, pero como todos nos imaginamos, el mundo del mercadeo en Internet es un complemento de herramientas.

Sin dudarlo podríamos decir que un 65% de las conversiones de prospectos a clientes, se da luego de que los primeros asisten a una conferencia en vivo.

Estas se brindan en novedosas SALAS que poseen capacidades de conversación por voz e imagen, transmisión de dispositivas, vídeo y muchas más.

Pero muchas veces, los negocios ofrecen salas de conferencias donde alguna persona capacitada plantea el negocio pero nosotros no sabemos como invitar a nuestros prospectos.

Para solucionar esto, aquí les dejo un ejemplo de mail de invitación, ustedes deben abrir la pagina web, seleccionar todo el mensaje y las imágenes con su mause (ratón) e ir a "edición" y luego "copiar", una vez hecho esto, solo vas a tu mail, creas un nuevo mensaje y en el cuerpo le das a "pegar", ahí esta la carta modelo impecable.

Modifica tus datos, los de tu pagina web, cambia alguna imagen si quieres y a enviar (ojo, no hagas SPAM).

Ejemplo:
Pagina para copiarla: http://www.hosting-futuro.com.ar/tutoriales/invitacionconfe/invitaconfe.html

Descargarla en PDF: DESCARGAR

Si quieres alquilar tu propia sala de conferencias entra aquí:
http://www.hosting-futuro.com.ar/tutoriales/invitacionconfe/invitaconfe.pdf


0 comentarios:

Contactame